Ultimos Comentarios

El Tiempo en Adra - Predicción a 7 días y condiciones actuales.

Foto Eloy Estudio Eloy Fotógrafos Floristeria Garyflor GaryFlor Floristeria

Bienvenida

_________________________________________________________________________________________________

Hoy la SEMANA SANTA de ADRA se asoma al mundo a través de la red de redes. Nuestra magna celebración merece tener un espacio en el mundo de la información que la hará llegar y gozar a cada ricón del planeta. Pretendemos que esta web sea un foro abierto, donde todo el que vive la Semana Santa de ADRA pueda aportar su visión y engrandecer la historia de nuestro pueblo.

Desde la Cofradía del Cristo de la Expiración y Mª Stma. de los Dolores de Adra queremos hacer un llamamiento a todos los abderitanos, cofrades, visitantes, y todo aquel que viva la Semana Santa de una forma especial, a que participe activamente en la elaboración de este registro histórico.

Junta de Gobierno de la Cofradía del Cristo de la Expiración y Mª Stma. de los Dolores de Adra

En ADRA siendo 1 de Mayo de 2008

Enviar por Correo